II Encuentro de Comedores Escolares

Información para integrantes actuales de la Plataforma por una Alimentación Responsable en la Escuela que quieren participar en el II Encuentro de Comedores Escolares (Zaragoza, 18 de noviembre de 2017).

Reunión previa (viernes 17 de noviembre)

Hemos programado una reunión organizativa previa a la que todas las personas que participan en la Plataforma pueden acudir. Será el día 17 de noviembre a las 18:30 h en el Centro Cívico Estación del Norte, situado en la calle de Perdiguera, 7. Esta calle se encuentra en la margen izquierda de la ciudad.

II Encuentro (sábado 18 de noviembre)

La jornada del día 18 se realizará en el CEIP Espartidero, ubicado en el Barrio de Santa Isabel de Zaragoza (calle Dieciséis de Julio, 10). Desde el centro de Zaragoza se llega en el autobús de línea número 32. El trayecto desde el centro ronda los 20-30 minutos.

El inicio de las sesiones de trabajo será a las 10.00 h, pero a las 9.00 h se realizará un recorrido informativo para mostrar la transformación de un colegio del sistema de cocinado de línea fría a cocinado “in situ”. Al recorrido, guiado por la AFA Comedor Abierto Espartidero, pueden asistir todas las personas que lo deseen.

La comida durante el Encuentro se realizará en el propio colegio, y la prepararán Carmen y Néstor, cocineros del centro. Tendrá un precio de 6,2 €, el precio del menú en los comedores escolares de Aragón para quienes hacen uso del servicio ocasionalmente. Se abonará en el mismo momento de la comida.

En Encuentro finalizará a las 18:00 h.

Llegada y alojamiento

Habrá un punto de encuentro en el centro de Zaragoza para quienes lleguen el viernes 17 y quieran conocer a otras personas de la Plataforma.

La oferta de alojamientos en el centro de Zaragoza es amplísima. Si prefieres alojarte en la margen izquierda de la ciudad podemos enviarte los datos de algunos hoteles y hostales.

Para cualquier duda puedes escribir a contacto […] come… o llamar al 647 03 67 25, que estará habilitado durante toda el día de la jornada y anteriores.

¡Hasta pronto!


Información relacionada: